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 Votación armas desbloqueables semana 17-23

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¿Armas desbloqueables?
La Carga Eterna
6%
 6% [ 1 ]
La Bala Mágica
29%
 29% [ 5 ]
Pack Terapia de Fuego
35%
 35% [ 6 ]
Pack Kit Africano
18%
 18% [ 3 ]
Pack Médico de Urgencias
12%
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Bolty
7. Pincho
7. Pincho
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Admin
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Pyro
Mensajes : 659
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Edad : 24

Hoja de personaje
Clase: Pyro
Salud:
7/100  (7/100)
Munición:
0/100  (0/100)

15012011
MensajeVotación armas desbloqueables semana 17-23

Tenéis hasta las 17:00 de mañana (16-01-2011) para votar vuestra arma o pack preferido. Los packs incluyen las armas, no se pueden votar individualmente (sería un gran caos)

La Carga Eterna (demoman)
+5 Segundos de carga
-35% Daño recibido por armas de distancia (fuego, explosiones, disparos)

Sustituye al Targe de Carga
+35% Daño recibido por armas de melee
-15 Vida máxima


La Bala Mágica (spy)
Al matar a alguien: 3 segundos de críticos
Al matar a alguien: Recarga un 50% del camuflaje
+50% Daño
+50% Velocidad de disparo

Sustituye a la Embajadora
-66% Tamaño cargador (2 disparos)
-15% Velocidad de recarga


Terapia de fuego (pyro)
La Mecha
La Pólvora
La Chispa

+15% Resistencia al daño de distancia
+30% Velocidad de cambio de armas

-40% Resistencia al daño de fuego

El pack incluye:

La mecha (lanzallamas para pyro)
Al matar a alguien: 3 segundos de críticos
25% Daño directo
+50% Daño afterburn
+10% Velocidad (ligeramente más que un medic)
+20% Alcance del fuego
+20% Cono (alcance horizontal) del fuego

Sustituye al Dragón
Sin Airblast
+150% Consumición de munición al disparar
+40% Vulnerabilidad a las balas
-80% Duración del afterburn


La Pólvora (smg para pyro)
Al impactar a alguien: +2 HP
Al matar a alguien: +15 HP

Sustituye a la Pistola de Bengalas
-80% Daño vs jugadores no ardiendo
-50% Precisión


La Chispa (melee para pyro)
Sólo cuando el arma está activa:
+25% Velocidad (velocidad scout)
+35% Daño

Sustituye al Homewrecker (martillo anti construcciones/zapadores)
-15 HP cada segundo que se tiene activa.
Al fallar: Te golpeas a ti mismo cual emo



Kit Africano (sniper)
La Lanza de la Noche
La AK-47
El Machetín

+7% Velocidad de movimiento
+15% Vulnerabilidad a las balas

El pack incluye:

La lanza de la noche (sniper)
+50% Daño máximo (cargado)
Dos flechas por "tanda"

Sustituye al Cazador
-25% Velocidad de recarga
Sin Disparos a la Cabeza


AK-47 (sniper)
+25% Daño
+30% Velocidad de disparo

Sustituye al Razorback, es un Subfusil
-40% Tamaño del cargador
-15 Vida máxima


Machetín (engineer)
Al impactar: 20 Segundos de hemorragia
Al matar a alguien: 5 Segundos de críticos

Sustituye al Tribalman's Shiv
-25% Daño vs jugadores
-35% Daño vs jugadores no ardiendo


Médico de Urgencias (médico)
La Ballesta del Tarado 2.0
El Arma de Electrones
El Amputador

+1 a la regeneración de vida del usuario
-25% Resistencia al daño de fuego

El pack incluye:

La Ballesta del Tarado v2.0 (medic)
3 Flechas por cargador
Las flechas pueden curar aliados
+125% Velocidad de disparo
Al impactar: +10% Supercarga
+30% Velocidad de recarga

Sustituye a la Ballesta del Cruzado
-25% Daño
-50% Munición de reserva (frente al -75% de la Ballesta del Cruzado)


El Arma de Electrones (medic)
La vida extra decae un 75% más despacio
+1 a la regeneración de vida del usuario
La Carga confiere 100% críticos

Sustituye a la Kritzkrieg
-30% Ratio de carga de Supercarga
(valga la redundancia)
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Votación armas desbloqueables semana 17-23 :: Comentarios

Kit africano
Entre la arma de spy y el pack de pyro, leer que la smg del pyro cura me ha decidido. A quemar cosas!
Que hay mejor que quemar cosas? NADA!!. Excepto comerselas Very Happy
me encanta el set del pyro pero creo que con la bala mágica nos lo pasaremos de miedo xD
avatar
Magic BOOLET.
la bala magica sin duda alguna O.o
No sé cómo votáis a la terapia de fuego, las armas son muy extremas, o muy bestias o con muchas contras :/
Yo me quedo con el pack del Medic, es que no tengo La Embajadora para votar al Spy ._.
+1 Para bala mágica
 

Votación armas desbloqueables semana 17-23

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