Team Focata
¡Regístrate en el foro!


¡Con nuevo dominio .com! ¡Viva!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TF2012: Proyectos de Valve.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chuster
7. Pincho
7. Pincho
avatar

CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Medic
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Hoja de personaje
Clase: Medic
Salud:
22/110  (22/110)
Munición:
2/110  (2/110)

MensajeTema: TF2012: Proyectos de Valve.   Jue Feb 02, 2012 9:31 pm

La razón por la que he tenido que abrir un tema, solo por el simple hecho de estar tan hypeado ante un nuevo "Meet the"

Ahora, en serio, he estado analizando el último post de TF2 y, sinceramente, estoy muy hypeado. Un nuevo "Meet the", una nueva actualización del Workshop, con un blog dedicado así mismo y el anuncio de la 2ª edición de los Saxxy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.es/user/TheTrueChuster
edgareo
5. Lechuga
5. Lechuga
avatar

CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Soldier
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Clase: Soldier
Salud:
21/100  (21/100)
Munición:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: TF2012: Proyectos de Valve.   Jue Feb 02, 2012 10:41 pm

Lo unico que me interesa es el Meet, porque en los Saxxy no voy a participar... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tido
8. Aceituna
8. Aceituna
avatar

Admin
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Focata
Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: TF2012: Proyectos de Valve.   Vie Feb 03, 2012 2:42 am

Lo que debería "hypearte" es esa cosa tan misteriosa de la que no pueden hablar todavía, y que no es ni un mapa ni un sombrero, ni tampoco un híbrido entre mapa y sombrero que puedes llevar en la cabeza al mismo tiempo que corres sobre él. Lástima, porque eso molaría.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamfocata.foroweb.org
Chuster
7. Pincho
7. Pincho
avatar

CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Medic
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Hoja de personaje
Clase: Medic
Salud:
22/110  (22/110)
Munición:
2/110  (2/110)

MensajeTema: Re: TF2012: Proyectos de Valve.   Vie Feb 03, 2012 10:54 am

Como no sea un sombrero-radar con el que puedas saber la posición del enemigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.es/user/TheTrueChuster
edgareo
5. Lechuga
5. Lechuga
avatar

CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Soldier
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Clase: Soldier
Salud:
21/100  (21/100)
Munición:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: TF2012: Proyectos de Valve.   Vie Feb 03, 2012 12:18 pm

Chuster escribió:
Como no sea un sombrero-radar con el que puedas saber la posición del enemigo...

Eh, eh ,eh! No metamos cosas del CoD aqui!xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chuster
7. Pincho
7. Pincho
avatar

CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Medic
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Hoja de personaje
Clase: Medic
Salud:
22/110  (22/110)
Munición:
2/110  (2/110)

MensajeTema: Re: TF2012: Proyectos de Valve.   Vie Feb 03, 2012 12:18 pm

Antes de la época "Warrafon", muchos shooters usaban el radar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.es/user/TheTrueChuster
GrotesqueGirl~
5. Lechuga
5. Lechuga
avatar

CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Pyro
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: TF2012: Proyectos de Valve.   Vie Feb 03, 2012 3:12 pm

Yupi! Por fin el Meet the Pyro :3333
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://salanderdragon.tumblr.com/
SpiderGMan
7. Pincho
7. Pincho
avatar

CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Medic
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: TF2012: Proyectos de Valve.   Vie Feb 03, 2012 3:49 pm

Viendo que hay fotos con lo que parecen robots, y estas últimas declaraciones de que es algo que no es ni un mapa ni un sombrero, ni tampoco un híbrido entre mapa y sombrero que puedes llevar en la cabeza al mismo tiempo que corres sobre él... yo voy por un modo Single Player
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rastaman.Juan
5. Lechuga
5. Lechuga
avatar

CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Demoman
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: TF2012: Proyectos de Valve.   Vie Feb 03, 2012 4:25 pm

Yo no puedo verlo por el filtro del Interné, pone que es demasiado violento ;w;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaiskCast
5. Lechuga
5. Lechuga
avatar

CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Focata
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 67

MensajeTema: Re: TF2012: Proyectos de Valve.   Vie Feb 03, 2012 4:49 pm

SpiderGMan escribió:
Viendo que hay fotos con lo que parecen robots, y estas últimas declaraciones de que es algo que no es ni un mapa ni un sombrero, ni tampoco un híbrido entre mapa y sombrero que puedes llevar en la cabeza al mismo tiempo que corres sobre él... yo voy por un modo Single Player

Modo Single Player... lo dudo y se me haría un poco raro, pero seguro que estaría bastante bien.

Por mi parte, solo espero que sea algo que me anime a volver a jugar TF2. Ya no me divierte como antes, no se porque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TF2012: Proyectos de Valve.   

Volver arriba Ir abajo
 
TF2012: Proyectos de Valve.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda homlogaciones-proyectos ITV
» Catálogo de Proyectos PUNTO-NADIR
» Organigrama y proyectos:
» Proyectos de Ligas y Campeonatos. Exposición y Discusión.
» Proyectos municipales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Focata :: Videojuegos :: Team Fortress 2-
Cambiar a: