Team Focata
¡Regístrate en el foro!


¡Con nuevo dominio .com! ¡Viva!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La noche de los Sombreros Vivientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
GM Tido
8. Aceituna
8. Aceituna


Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: La noche de los Sombreros Vivientes   Dom Jun 10, 2012 7:30 pm

El miembro 'edgareo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'd20' : 17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GM Tido
8. Aceituna
8. Aceituna


CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Focata
Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: La noche de los Sombreros Vivientes   Dom Jun 10, 2012 7:31 pm

Alguien que esté un poco más cerca de Merasmus.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ceithair
7. Pincho
7. Pincho
avatar

CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Pyro
Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 24

Hoja de personaje
Clase: Demoman
Salud:
20/120  (20/120)
Munición:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: La noche de los Sombreros Vivientes   Dom Jun 10, 2012 8:10 pm

Parare ese hechizo a cabezazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GM Tido
8. Aceituna
8. Aceituna


CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Focata
Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: La noche de los Sombreros Vivientes   Dom Jun 10, 2012 8:10 pm

El miembro 'ceithair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'd20' : 20
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GM Tido
8. Aceituna
8. Aceituna


CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida : Focata
Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: La noche de los Sombreros Vivientes   Dom Jun 10, 2012 9:11 pm

Imposible decirle que no a eso... ¡Golpe crítico!

Cargas hacia Merasmus, dispuesto a exhalar tu último aliento en un demoledor placaje que acabe con el mago de una vez por todas, escudo y sartén en mano.

Y lo consigues. La embestida desequilibra a Merasmus, que pierde la concentración y no logra terminar su hechizo, además de caer de espaldas al suelo. En ese momento, levantas tu arma y, aprovechando la energía que te ha proporcionado la embestida, sarteneas a Merasmus con tanta fuerza que el crujido de su cuello al partirse se oye incluso desde el muelle donde están Gato y Edgareo, que suben las escaleras rápidamente para ver qué ocurre.

* * *

Inmediatamente después de morir, el cuerpo de Merasmus empieza a emitir luz y ondas de energía, como si todo el poder que tuviera dentro se estuviera escapando sin control.

El Inframundo entero parece estremecerse, el suelo se resquebraja, la marea neblinosa empieza a engullir la tierra. La inmensa calavera que corona la isla abre la boca lentamente...

En medio de todo este caos, apenas os habéis dado cuenta de la espectral figura que se alza ante vosotros: no es un fantasma como los que defendían a Merasmus, sino un anciano encorvado y arrugado, con los ojos profundos de quien ha vivido un gran tormento. Preparáis vuestras armas para atacarle, pero el espíritu se limita a levantar la mano y decir con voz pausada:

"Soy el auténtico Zepheniah Mann. El mago Merasmus aprisionó mi alma en su propio cuerpo y maldijo a mi familia para que vagara eternamente y protegiera este lugar de cualquiera que intentara liberarme. Mi hermano consiguió resistir su influencia y separó el poder de Merasmus para debilitarlo. Sin embargo, Merasmus solamente podía ser derrotado si su poder se encontraba intacto y en este mismo lugar. Mi hermano no sabía esto, pero yo sí. Por eso os he estado ayudando. Por eso he estado debilitando a Merasmus desde dentro, controlando algunas de sus acciones para que os trajera hasta aquí."

El anciano hace una pausa y señala a la boca abierta de la calavera, donde por primera vez os fijáis en el atril de piedra que hay.

¿Veis aquel libro? Es el Bombinomicón, el libro de conjuros de Merasmus. Ahora que Merasmus está muerto, el libro perderá su poder poco a poco, pero todavía puede poner fin a esta noche eterna y al derrumbe del Inframundo si lo tocan las manos adecuadas. ¡Deprisa! Subid hasta allí y tocad el libro todos al mismo tiempo, y podréis volver a vuestras vidas. Y mi familia y yo podremos, al fin, descansar."

Os acercáis al pedestal a toda prisa, pues la isla entera se está hundiendo en las oscuras aguas. Los siete ponéis las manos sobre el enorme códice, contáis hasta tres y lo tocáis al mismo tiempo.

"Gracias. Por cierto, ¿os dais cuenta de lo fácil que hubiera sido engañaros si yo hubiera sido otro de los engaños de Merasmus?"

El mundo desaparece en un remolino de luz. Y no recordáis nada más.

* * *

Al mismo tiempo, en las Badlands de Nuevo México, un grupo de mercenarios en plena misión despiertan con la primera luz del sol asomándose desde el horizonte. Tienen la sensación de que han soñado cosas extrañas, pero no consiguen recordarlo. Seguramente la cena les habrá sentado mal.

THE END



¡Felicidades, habéis completado la mini-campaña de Halloween!

Todos los que habéis participado en la batalla final recibís la suficiente experiencia para subir al nivel 6. Es un poco más de lo que esperaba cuando diseñé la campaña (también ha durado mucho más), así que os merecéis unos cuantos objetos extra que no os he podido dar. Los recibiréis en un futuro, no me olvidaré.

Además, recibís el Bombinomicón, el terrorífico códice de Merasmus. Sin embargo, no podréis usarlo en la campaña principal... de momento. Vuestros sombreros de Halloween tampoco podréis usarlos durante un tiempo, pero quién sabe lo que deparará el futuro.

Hablemos del futuro. Seguramente ya hayáis olvidado la campaña principal. No os acordaréis siquiera de dónde estábais. Es perfectamente normal. Ni yo me acuerdo de lo que os iba a suceder a continuación. Tengo intención de continuarla si os parece bien, pero estos meses me han proporcionado un feedback muy interesante que me ha hecho plantearme muchas cosas. El gameplay debe cambiarse un poco; los objetos deben cambiarse mucho. Voy a tener que rediseñar muchos de ellos desde cero. Esto me llevará tiempo, y hasta entonces, me temo que la partida quedará pausada. Os comunicaré cuando esté listo para continuar.

Los que os unisteis en Halloween pero no estabais antes: tendré que inventarme una historia para vosotros, para poder meteros en la campaña principal. Comunicadme si queréis continuar.

Gracias a todos, jugadores y espectadores. Os invito a publicar vuestras opiniones sobre todo esto en el hilo Opiniones sobre el juego de rol, en el foro de sugerencias. Lo que queráis, tanto si es un simple Me gusta como un editorial completo sobre por qué Merasmus deja mucho que desear como jefe final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La noche de los Sombreros Vivientes   

Volver arriba Ir abajo
 
La noche de los Sombreros Vivientes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
 Temas similares
-
» Noche Enferma
» La Noche Más Corta Más Larga 2011 (SAB 25 de JUNIO) CLUB MECATOL REX
» Bolero de noche [2011]
» ¿Que dan esta noche en la tele? (ESTO ARRIBA)
» Noche de ensueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Focata :: Otros :: Rol-
Cambiar a: